La Clave Mayor Del Rey Salomón -Tomo I, Cap, 11 y 12

LIBRO I

CAPITULO XI
PARA EVITAR QUE UN CAZADOR MATE CUALQUIER
ANIMAL DE CAZA


TOMA UNA vara de saúco verde y quítale la médula de las dos puntas. En cada punta pon una tira de pergamino de piel de liebre, habiendo escrito con ella, con la sangre de una gallina negra, los siguientes caracteres y palabras (figura 7).

Habiendo hecho dos de estas tiras, pon una en cada punta en el hueco y cierre las aberturas con la misma médula, después, en un viernes del mes de febrero debes sahumar la vara con incienso dulce o agradable. tres veces en el aire, y llevándola la debes enterrar bajo un árbol de saúco. Después debes exponerla en el camino por el que pasará el cazador, y una vez que haya pasado por ahí, no tendrá esperanza de matar ningún animal durante el día; pero ten cuidado de volver a enterrarla bajo el saúco, para volver a husala cuando la necesites y recogerla cuando pase el cazador.
1. Este capitulo esta tomado del manuscrito Lansdowne 1203.

LIBRO 1

CAPITULO XII
CÓMO HACER LAS LIGAS MÁGICAS


TOMA piel de venado suficiente para hacer dos ligas huecas, pero antes de coserlas debes escribir en la parte de la piel que estuvo pegada a la carne, las palabras y caracteres de la figura 8, con la sangre de una liebre matada el 25 de junio, y habiendo llenado dichas ligas con artemisa verde recogida también el mismo 25 de junio antes de la salida del Sol, debes poner en los dos finales de cada una el ojo del pez llamado bardo. Cuando quieras usarlas, debes levantarte antes de la salida del Sol y lavarlas en un manantial de agua corriente, y ponértelas arriba de las rodillas. Después de esto, debes tomar una corta vara de alcornoque cortada en el mismo día 25 de junio, volverte en la dirección que quieras ir, escribe sobre el suelo el nombre del lugar donde deseas ir y comenzando la jornada lo encontrarás logrado en unos pocos días y sin fatiga. Cuando quieras parar so1amente di Amech y golpea el aire con la vara y sin demora estarás en tierra firme.
1. 1. Este capitulo también está tomado del manuscrito Lansdowne 1203.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente