Sobre nosotros

Un blog dedicado al exoterismo, a los rituales de magia blanca y a las oraciones mas poderosos que existen. Este blog surge de las necesidades humanas para hallar la paz y alejar cualquier entidad, espíritus, brujas y demás índole infernal que nos acosa diariamente en nuestras vidas.

Estas pseudociencias como son las artes olvidas, los rituales de magia blanca, las ciencias oscuras, en pocas palabras la batalla entre la luz y la oscuridad. 

Algunas de las prácticas usadas conllevan el uso de ciertas pseudociencias como son la astrología, la adivinación, la ouija, la canalización de espíritus y la hechicería entre otras ya que todas ellas caen en la categoría de ser practicadas en secreto y son consideradas muy misteriosas. Estas doctrinas y enseñanzas de tipo filosófico-religioso que no se ven limitadas a un determinado grupo de miembros se puede utilizar para ganar poder y/o habilidad para tomar decisiones para alcanzar algunos objetivos....


Exoterismo: se refiere a las doctrinas y enseñanzas de tipo filosófico-religioso que no se ven limitadas a un determinado grupo de miembros y que, por lo tanto, son susceptibles de ser divulgadas públicamente y sin secreto. En este sentido es el concepto opuesto a esoterismo.

También puede referirse a las formas rituales o externas de una convicción o creencia.

Hay que tener en cuenta igualmente que el exoterismo, nace en contraposición de la corriente esotérica, que se basa en la práctica secreta, misteriosa, oculta del conocimiento espiritual, desarrollada en un grupo limitado, que se opone a la divulgación ideológica de sus creencias, por lo que se busca mantener dentro del mismo círculo la doctrina practicada. Porque en sí, el exoterismo promueve la divulgación de doctrinas, creencias, con el fin de que alcance a la mayor parte de la población, y por consiguiente, se adhieran a ella, en práctica, culto e incentivo de su divulgación propia, consolidándose como doctrina opuesta, que nace en contraposición del esoterismo (wikipedia).

Publicar un comentario