Terminos del servicio y condiciones

Lea estos términos del servicio y condiciones ("Términos", "Términos del servicio", "Términos y Condiciones") detenidamente antes de utilizar el sitio web  https://ocultismo1.blogspot.com (el "Servicio") operado por Ocultismo ("Nos", "Nosotros", o "Nuestro").


Su acceso y uso del servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos términos. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el servicio.

Al acceder o utilizar el servicio, acepta estar sujeto a estos términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no podrá acceder al servicio. Nuestros propios contenidos (logotipo, diseño visual, maquetación web, etc.) y las marcas registradas son propiedad exclusiva de nuestra sitio web, Utilizamos algunas marcas de tercero que pertenece o compete a sus respectivos dueños...

Cuentas

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información que sea precisa, completa y actual en todo momento. De lo contrario, se considerará un incumplimiento de los términos, lo que puede dar lugar a la cancelación inmediata de su cuenta en nuestro servicio.

Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder al servicio y para cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro servicio o un servicio de terceros.

Usted acepta no divulgar su contraseña a ningún tercero. Debe notificárnoslo inmediatamente después de conocer cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son de nuestra propiedad o no están controlados por Ocultismo. Ademas de anuncios que son proporcionado por Google Adsense principalmente.

Ocultismo no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Ocultismo no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos rescindir o suspender el acceso a nuestro servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los incumplimientos de los términos.

Todas las disposiciones de los términos que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes después de la rescisión, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Podemos rescindir o suspender su cuenta de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los incumplimientos de los términos.

Tras la terminación, su derecho a utilizar el servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Todas las disposiciones de los términos que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes después de la rescisión, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Ley que rige

Estos términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, independientemente de sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestro incumplimiento de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos términos seguirán vigentes. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al servicio.
 
Estos términos para Ocultismo funciona con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) siendo su objetivo principal la protección de los datos personales y la privacidad digital. (El GDPR es un nuevo marco legal de la UE que entra en vigencia el 25 de mayo de 2018). 

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos términos en cualquier momento. Si una revisión es importante trataremos de avisar con al menos 30 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro servicio después de que esas revisiones se hagan efectivas, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, deje de usar el servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos términos, por favor contáctenos. Por correo electrónico: webmaster@tutorialesenlinea.es o haciendo clic en el siguiente enlace.

Publicar un comentario