Ars Paulina De El Lemegeton Clavicula Salomonis

Ars Paulina: Es la tercera parte del Lemegeton Clavicula Salomonis, que es conocida desde la Edad Media. Según la leyenda, la Ars Paulina (en latín medieval, el arte de Pablo) fue descubierta por el apóstol San Pablo, pero en el libro es mencionado como "el arte paulino del rey Salomón".
Está dividido a su vez en dos partes: el primer capítulo trata de los ángeles de cada una de las horas del día, sus sellos, su naturaleza, sus sirvientes (llamados duques), su relación con cada uno de los siete planetas conocidos antiguamente, los aspectos astrológicos de su invocación, sus nombres (dos de ellos iguales a los de dos demonios del Ars Goetia) y sus rituales de invocación; el segundo capítulo trata de los ángeles que gobiernan cada uno de los signos zodiacales y cada grado de cada signo (hay 30º en cada signo), su relación con los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra), sus nombres y sus sellos. El libro los llama "ángeles del hombre", ya que todas las personas nacen bajo un signo zodiacal, con el sol en un grado concreto de ellos... Ver PDF...
Estos son algunas versiones que he encontrado por Internet - Lemegeton Clavicula Salomonis, Clavicula Menor y Mayor del Rey Salomon.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente