Oracion del tabaco (para recuperar al ser amado)


Ofrezco los humos de este tabaco a los 7 espíritus infernales, por el espíritu de la gritona, por el espíritu del cabrito negro, por el espíritu vivo , alma, y materia de (decir el nombre de la persona) para que lo desesperes y no lo dejes tener tranquilidad , ni sosiego y piense solo en mí ,que me llamo (decir tu nombre)  , te busco como la gritona buscaba su hijo ,el cabrito negro te busca a ti (decir el nombre de la persona) por todas partes, te encontrara y te traerá hasta mi desesperado y humillado de amor a mis pies.

Te conjuro (decir el nombre de la persona) parte por parte coyuntura por coyuntura hasta llegar a tu miembro para que tu naturaleza no se pueda desarrollar con ninguna otra mujer y solo en mí o en mi pensamiento encuentres sosiego y vengas desesperado a buscarme.

Te conjuro (decir el nombre de la persona) de la cabeza a los pies por la hora de tu nacimiento. Te conjuro por los 9 meses que estuviste en el vientre de tu madre (decir el nombre de la madre). Te conjuro de la cabeza a los pies por la hora de tu comunión .

Tabaco que en humos te conviertes, por la virtud que tienes ,y la que yo te confiero para que te penetres en el alma y cuerpo de (decir el nombre de la persona) , que si durmiendo esta me sueñe , que si caminando va, en mi vea su sombra, , que si pensando esta, a mí me añore, que en su cara me vea y me nombre .

El humo ofrezco al ángel de la guarda de (decir el nombre de la persona) para que (decir el nombre de la persona) oiga mi voz donde quiera que esté. Si tiene cabeza me piense , si tiene ojos me mire, si tiene nariz me huela ,si tiene boca me hable, si tiene oídos me oiga, si tiene corazón me quiera, si tiene manos me toque, si tiene pies me busque, que no tenga gusto ni placer, sino hasta que a mi lado este , que no pueda ni con hombre ni mujer hablar , ni en cama dormir ,ni en mesa comer, sino pensando en mí que me llamo (decir tu nombre) .

Ven (decir el nombre de la persona) que yo decir tu nombre) te llamo.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente