Oracion a los Angeles para los caminos de la vida

Benditos Ángeles míos muy amados, 
quiero que agradezcáis en mi nombre a Dios 
por las grandes maravillas y favores 
que a través de vosotros me envía, 
sé que Él está a mi lado regalándome su Amor 
y si es su voluntad recibiré más de lo que merezco, 
para que las tristezas y las carencias 
se vayan por siempre jamás, 
pues con esperanza pido y con fe confío en El.

Cubrídme con vuestras maravillosas alas 
guiadme y llénadme de luz, 
bendecid mi vida y mi hogar. 

Oh dulces Ángeles del Cielo,
leales defensores y poderosos protectores 
de nosotros los hombres,
vencedores gloriosos del enemigo
que estáis atentos en toda ocasión
para que sigamos las mejores sendas
y tomemos las decisiones correctas,
venid a mí con vuestras poderosas energías 
y haced que me llegue la paz, 
la armonía, el amor y el bienestar. 

Ruego que vuestra presencia se manifieste 
y perciba vuestra compañía,
para así sentirme un poco más cerca 
de la Santísima Trinidad y la Virgen. 

Vosotros que conocéis mi corazón 
y sabéis lo que estoy pasando 
por favor haced un milagro
y librádme de las desdichas, 
de las penas y aflicciones,
dadme vuestra asistencia sin tardanza
para que pueda tener tranquilidad, 
la estabilidad y felicidad que ansío
apartad de mi todo mal, 
toda miseria, ruina y preocupación. 

Alejad para siempre de mi vida
todo lo que me hace desfallecer, 
la mala suerte, el infortunio 
y todo lo que me pueda perjudicar; 
os pido rompáis las cargas que me atormentan
y hagáis posible que llegue a mi 
la grandeza del Altísimo, 
para que mis caminos queden despejados 
y pueda tener sin demora lo mejor. 

Deseo que se aclaren los caminos delante de mí
y se me abran todas las puertas
y así todo se me dé bien;
cerrad el paso a enemigos y malas personas
para que no me puedan lastimar. 

Por favor, santos Ángeles, 
ahora que tengo tantas dificultades 
y paso por acuciantes carencias económicas 
no me dejéis, preciso ayuda urgente 
para tener el dinero que necesito.

Ángeles míos, por el poder que os otorgo 
nuestro misericordioso Padre Dios, 
que sana, salva, libera, ve mis necesidades
os ruego atendáis mis suplicas; 
a El que siempre soluciona nuestros agobios
pedidle que me conceda su gracia
que me envíe su Divina Providencia
para que pueda resolver mis problemas, 
en especial solicito vuestra intercesión 
para que conseguir esto: 

(decir la ayuda que se desea recibir) 

Gracias, gracias os doy Ángeles amados
porque hoy siento dentro de mi 
que la ayuda viene en camino 
y la buena suerte y el dinero llegaran pronto. 

Gracias amados Ángeles por vuestra bondad, 
por vuestro auxilio y compañía
por llevar mi humilde mensaje 
y mis peticiones al Amor Divino. 

También os ruego seáis mis buenos amigos 
y sabios consejeros 
para que todo sea positivo en mi vida. 
limpiad mis caminos con vuestra protección
y ayudadme a despejarlos de todo lo negativo, 
de lo que es causa de que no pueda avanzar 
rodeadme con vuestra fuerza 
para que camine con seguridad 
y fluya con plenitud el amor, 
la caridad y la justicia de Dios. 

Así sea, hoy y siempre. 

Rezar cinco Padrenuestros, 
un Avemaría y un Gloria. 

La oración junto a los rezos 
se hacen por cinco días seguidos. 

Prender una vela azul claro o blanco 
cualquiera de los 5 días, 
no apagar hasta que se consuma del todo. 
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente