Oración a los Ángeles para alejar lo negativo y atraer la abundancia y la prosperidad

Santos Ángeles servidores del Reino del Señor 
sabios consejeros que me confortan con amor,
guardianes fieles que vigilan atentos mis pasos, 
benéficos seres que desde la Gloria median 
para que me lleguen los bienes y gracias Celestiales:
los invoco para que por su poder y bondad
intercedan por mí ante Dios Padre Todopoderoso.


Pídanle que por favor me proteja, aleje y libre
de las malas palabras y malas acciones de mis enemigos, 
de toda adversidad, desgracia y ruina,
de las injusticias, los malos deseos y maldades
de todo peligro físico y espiritual, 
para que una vez me sienta liberado de todo mal
pueda dormir con tranquilidad y vivir en paz,
y con ustedes agradecer la misericordia que Dios me da
y adorarlo, amarlo, servirlo y todos los días de mi vida.

Ángeles Sagrados, hermosos seres de luz,
con todo el poder de mi mente,
con toda la fuerza y energía de mi cuerpo, 
con toda la sinceridad que nace de mi corazón,
les pido que me defiendan, preserven y guarden.

Ángeles amados, que son mi fuerza y guían mis pasos,
hagan que me vea libre de todo el mal que me desean
y de todo el mal que me pretendan hacer,
y, sobre todo, de todo mal o magia que me hayan hecho,
limpien y purifiquen mi casa, mi trabajo y mi persona
para que desaparezca todo lo negativo,
y así, una vez eliminadas las malas vibraciones
pueda venir la buena suerte, la prosperidad y la abundancia.

Abran mis caminos hacia lo bueno y positivo
para que se cumplan mis deseos de dicha y felicidad.

Ángeles elegidos por Dios que nunca me abandonan
les pido con inmenso fervor
que no dejen de protegerme y darme su amparo,
hasta que todo enemigo, envidia y maldad,
se alejen de mi vida, de mi hogar, trabajo y de mi alrededor,
hagan que salga de esta mala racha que parece no tener fin
y consiga cuanto antes una buena estabilidad económica
que me permita vivir desahogadamente.

En especial solicito su generosa ayuda para:

(hacer ahora con infinita confianza la petición).

Gloriosos espíritus inmortales
que por su mediación me lleguen los favores del Cielo
asístanme en estos momentos de agobio,
lleven mis sinceras suplicas
ante el trono del Altísimo y de la Santísima Virgen María
y consigan que por su infinita clemencia
sea cuanto antes atendido.

Gracias por estar siempre a mi lado.

Les ruego que como mis amigos y compañeros 
no dejen de brindarme su caridad y ayuda,
vigilen mis caminos, dirijan mis pasos, 
e iluminen mi vida para superar todas las situaciones 
para que llegado el momento
pueda entrar en la Casa del Padre en los Cielos 
y junto a vosotros disfrutar de la felicidad Eterna.

Gracias porque así es y así será, porque ya está hecho y hecho está.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

2 Comentarios

  1. A continuación, te enseñaré la oración a San Cipriano para recuperar un amor.

    Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.


    San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

    San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.


    Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

    Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

    Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

    San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

    Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
    Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente