Poderosas Oraciones Y Decretos De Su Dia Del Arcangel Miguel

Deseo estar con vosotros diariamente, pero necesito que se haga ese Llamado una vez en cada ciclo de veinticuatro horas, pues ésta es la Ley de las Octavas. Puedo atravesar el velo, y lo atravesaré en cualquier momento del día o de la noche, pero debo tener ese Llamado:

Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!
Arcángel Miguel, ¡entra en mi vida!
Arcángel Miguel, ¡ata esta condición ahora y ata al enemigo y libérame de esta sustancia aprisionada!  ---------------------(Haz aquí tu oración personal)
¡Libérame ahora de toda tentación y de toda reincidencia y extravío y falta de fe en el Poder de Dios Todopoderoso para salvar mi vida y darme mi victoria en esta encarnación!
Arcángel Miguel, ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame!
Arcángel Miguel, ¡entra en mi vida!
Arcángel Miguel, ¡quédate conmigo!
¡Salva a mi niño! ¡Salva a mi Familia!
¡Salva mi nación y ata a eso ángeles caídos!
¡Poderosa Presencia YO SOY, aquí estoy, Oh Dios, y YO SOY el instrumento de esos rayos y Arcángeles Séptuplos!
Y no me retiraré. Mantendré mi postura.
No tendré miedo de hablar.
Y seré el instrumento de la Voluntad de Dios, cualquiera que sea.
Aquí estoy; por tanto, ¡ayúdame, Oh Dios!
En el nombre del Arcángel Miguel y sus legiones,
¡YO SOY libre de nacimiento y permaneceré nacido libre!
¡Y no seré esclavizado por ningún enemigo interno o externo!
Amén. Gracias Arcángel Miguel.
Otra Opción:
Amado Arcángel Miguel…
Envuélveme en tus alas…
Hazme sentir tu sagrada presencia
Libera mi ser de todo lo que me haga involucionar.
Corta con tu espada, mis pensamientos negativos, mis egos, mis apegos.
Para poder comenzar a evolucionar en tu gracia celestial.
Protégeme en el aquí y ahora.
Te amo, te bendigo y te doy gracias.
Que así sea!!!

DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL

“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu espada de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho”.
Amen.
 Otra Opción:

Amado Arcángel Miguel te invoco desde  Mi Magna Presencia de Dios en mi  Yo Soy, por el poder de Tres (3) veces Tres (3) corta, libera y disuelve toda fuerza siniestra o energía negativa que esté intentando destruir o dañar mi mundo, mente, cuerpo o asuntos, dame tu asistencia, sálvame y protégeme. Gracias Amado Arcángel por tu asistencia.
Amén.
Otra Opción:

“En nombre de la Divina Presencia de Dios en mi, invoco al amado Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles para que entren en mi vida aquí y ahora, para que limpien y liberen en mi toda sombra de envidia, miedo, temor, angustia y escasez como también cualquier energía negativa que puedan enviar para mí. Arcángel Miguel, protégeme en tu rayo azul de arriba abajo, izquierda a derecha, al frente y atrás. Yo estoy investido con el más grande poder de protección que me da el Arcángel Miguel. Amén”.
Otra Opción:

¡Amado Arcángel Miguel!
Te amo! te Bendigo! y te doy gracias por Tu poderoso servicio a mí, a toda la humanidad y a nuestra Tierra durante tanto tiempo! Envía tus Ángeles Ascendidos de la Protección para que me envuelvan a mí, a mis seres queridos y a toda persona constructiva sobre la Tierra.
¡ CORTA Y LIBÉRANOS! de los pensamientos y sentimientos que no son el Concepto Inmaculado de Dios para nosotros.
Te damos gracias.
"YO SOY" tomando con mi mano la Espada de Luz Azul del Arcángel Miguel,
que CORTA Y LIBERA (X9)
este sufrimiento, ahora".

El 29-9 es el dia de los Arcangeles: Miguel, Gabriel y Rafael. Un dia muy especial y bendecido.

Gracias Arcangeles por su asistencia, proteccion y bendiciones.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente