OCULTO (CASI OCULTO)




Esta es la seccion ideal para todos aquellos amantes de lo desconocido, de lo irreal, de lo inexplicable ni expugnable, lo que ni la ciencia ni la filosofia ni el arte ni el sentido comun pueden descifrar, lo mitologio, lo demoniaco lo religiosamente prohibido, las profanaciones el misterio todo se encentra en este sitio siendo analizado por la empresa desde un punto de vista completamente empirico humanistico y realistico hasta el punto menos fanatico y mas neutral posible para no dar malas informaciones en el proceso.

Aquel movimiento opresor de las masas del pensamiento libre que detuvo por un momento el avance tecnologico de la humanidad, sobre todo en España, un periodo negro para la historia de la iglesia ortodoxa occidental de la cual, hasta el propio Papa Juan Pablo II se disculpa, por todos los crimenes cometidos por estos sustentadores de la violencia para solventar los pecados y por todas las barbaridades que cometieron contra la humanidad, aqui hay un pequeño colorario de lo que se trataba de hacer en este periodo de la historia de la humanidad.

El teorico existencialista vitalista mas prominente de todo el mundo hace su aparicion para hablarnos un poco de su obra y de el porque dios esta muerto desde la creacion o de porque Cristo fue el unico cristiano de verdad, entre otras cosas. Su conocimiento y sabidurai reconocidas mundialmente hicieron que gente como Freud o Darwin se inspiraran a dar un paso adelante y dieran a conocer sus teorias propias, todo con la inspiracion de el poder y la voluntad de vivir que da a conocer el mismo con su Teoria del Super Hombre.

Uno de los mas sublimes y cultos autores de la literatura gotica, una figura unica que logro encarnar, el balance perfecto sin ir a los extremos entre el bien y el mal, encarnados mediante la manipuilacion de la quimica y la ciencia biologica, haciendo posible la subdivision del yin y el yan, osea la division perfecta entre Jeckyll y Hyde, siendo ambos mal y bien a medias en realidad.

Desde tiempos inmemorables la humanidad siempre ha temido por su vida y existencia que siempre estuvo desde su aparicion en el planeta en constante peligro, este se intensifico en la Edad Media y en la etapa historica de la Inquisicion Española pero ahora se ha apasivado y en este punto es cuando es mas vulnerable el ser humano.

Los primeros 3 hijos del matrimonio (Cain, Abel y Ser) de los primeros seres humanos desterrados del paraiso Adan y Eva siendo adorado el primero como fundador y creador de los vampiros en el mundo, y el tercero conocido como una deidad divinamente diabolica en Egipto del infierno en su corte primordial.

Desde la formacion del infierno por conducto de los poderes de Lucifer este ha tenido que conducirse y manejarse por las formas de gobierno del hombre, y al ser estas formas 100% corrompibles se formo la Corte Infernal con todos los miembros de la familia del mal y los seres creados por el propio Satanas para combatir el bien y el cielo.

La Biblia vuelve a interferir con nuestras vidas dando un asesoramiento sobre las divinidades y todos aquellos seres misticos que nos protegen dia con dia sean angeles, arcangeles, santos, frailes, banshees y otro tipo de criaturas de caracter mistico y fantastico que escasamente son analizadas.

Uno de los demonios mas contradictorios a todos los principios y politicas de la fe cristiana y catolica (y tambien un tanto ironico) el demonio que fomenta la violacion para sobrevivir y justificar los medios por su fin de sobrevivencia, el incubo discriminado por sus actos contra el sexo femenino apoyado y explotado como fuente de inspiracion para otros analistas he aqui un analisis de que son y sus relaciones con los demas.

La version femenina del incubo mas mortifera virulenta y violenta que su antecesor, se ecuentra analizada aqui para su estudio y comprension. Ya que a diferencia del incubo esta da a luz tanto a seres humanos como a cambiales, en cambio el otro solo planta semillas para la creacion de cambiales.

Uno mas de los demonios de la corte suprema del infierno hace su aparicion en esta seccion que al igual que el resto de sus similares su funcion es sobrevivir haciendo bullicio aunque fuentes oficiales afirman que es un demonio creado por la comuna gay para darse a respetar.

El lugar al que todos los pecadores, lujuriosos, avariciosos, codiciosos, ambiciosos, traicioneros, depravados y condenados estan por llegar despues de morir, osea todo el mundo en general si somos sinceros, ¿donde esta?, ¿como es? todas esas pregutas se responden en esta investigacion conducida por este sitio atraves de la web.

La Musica y el satanismo dos fuerzas que han sido relacionadas discriminatoriamente por los medios de comunicacion masiva para intruncar la labor de los artistas y manchar su trabajo y calidad como compositores que son, de entre los cuales destacan Limp Bizkit, Korn, Metallica, Kiss, Marilyn Manson, Motley Crue, y hasta el blando y tierno Aerosmith.

El iniciador de la tercera generacion de vampirismo y de la proliferacion de su raza y pueblo esta presente en este sitio chupando la sangre y combatiendo por lo que cree en su propio rol de tragedia junto a una escenaria gotica del caracter mas puramente romantico europeo conservativo y representativo del siglo Viii y XIX en nuestro tiempo actual.

La madre de todos los males, la que facilmente doblegaria los esfuerzos de Pandora la que batallo contra Adan su primer esposo y contra el propio creador desatando su furia por lo que fue obligada a descender al infierno para ser usada despues como un simbolo feminista, Lilith La Oscura biografia y usos practicos en la actualidad, ademas del tiempo en el que estuvo la lado de Satanas.

El mago mas poderoso en el tiempo del ultimo reinado ruso existente en el siglo XX del Hemiferio Oriental, asesinado por aquellos a quienes juro lealtad infinita (osea los reyes de Rusia Nicolas II y Anastacia) en una tragica historia de la realeza y la nobleza que ni el propio Shakespeare pudo haber ideado jasmas en su vida

Religion antagonica de las derivaciones de la religion catolica (judaismo, protestantismo, calvinismo, mormonismo, cristianismo, etc) o farsa redundante de los ateistas, muchas son las dudas sobre la veracidad o falsedad de la creacion del satanismo, toda la polemica del tema esta englobada aqui. Con sus pros y contras malignos, adherezado con un analisis de las misas negras y los crucifijos invertidos.

Victimas de una enfermedad producto de la peste bubonica, demonios mitologicos que nacieron desde los principios de los tiempos y nuestra era, parte de la evolucion y los efectos de la contaminacion ambiental en los seres humanos, toda la verdad sobre el origen e historia de los vampiros se encuentra en este analisis.

Uno de los metodos mas eficaces en la medicina de la new age, aunque uno de los medio de control mental sbliminal mas conocidos en todo el mundo al mismo tiempo, un arma de dos filos que no distingue entre el bien y el mal cuando alguien la posee, es el vudu, aqui observamos un analisis sobre sus caracteristicas y atributos asi como sus desventajas y mortalidades.


Diccionario Vampirico

Un compilado que nos muestra con gran exactitud, sutilexa y estilo lleno de finura la clasificacion mas completa de todos y cada uno de los tipos y clases de vampiros-humanos que existen alrededor de todo el mundo.


Diccionario Demoniaco

Un compilado que nos muestra de la manera mas exacta, precisa, completa y escatologica para que se pueda enteneder mejor, todo y cada uno de los tipos, clases, y derivados que hay en existencia de los demonios, sean mitologicos o de cualquier otra indole o creencia en el mundo.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente