ORACION PARA ALEJAR MALOS ESPIRITUS Y MALDADES


En nombre de Dios Todopoderoso,
que los malos espíritus se alejen de aquí 
y que los buenos nos sirvan de baluarte contra ellos.

Espíritus malhechores que inspiráis
malos pensamientos a los hombres;
espíritus tramposos y mentirosos que los engañáis;
espíritus burlones que abusáis de su credulidad
os rechazo con todas las fuerzas de mi alma,
y cierro el oído a vuestros engaños y argucias;
pero deseo sobretodo,
que se derrame sobre vosotros la misericordia de Dios.
 Espíritus buenos y benéficos que os dignáis asistirme, 
purificadme, limpiadme, protegedme,
eliminad de mi vida todo mal enviado,
alejad de mi todo lo negativo,
alejad todo daño y maldad de mi alrededor,
dadme fuerzas para resistir los ataques, enredos
e influencia de los malos espíritus,
y la luz necesaria para no ser la burla 
de sus perversas intenciones.

Preservadme del orgullo y de la presunción,
separad de mi corazón los celos, el odio y la malevolencia
y todo sentimiento contrario a la caridad,
porque son otras tantas puertas abiertas al espíritu del mal.

Rezar tres Credos, Padrenuestro y Gloria.
tutorialesenlinea

Tutoriales En Linea es un portal web de tutoriales, cursos online y de aprendizaje que pretenden simular al maestro mostrando al usuario el desarrollo de algún procedimiento o los pasos para realizar determinada actividad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente